Servicio

Mantenimiento de jardín vertical

Cuando realizamos un trabajo vertical debemos de saber que para lograr un jardín en perfecto estado y que luzca bonito se debe realizar un buen mantenimiento. Debemos de otorgarle a este proceso la gran importancia que tiene. El mantenimiento de jardines verticales incluye diferentes trabajos como:
Podas, reposición de marras, sustitución de plantas, tratamientos fitosanitarios (preventivos y de eliminación de plagas), supervisión del sistema de riego, abonado,
control de hidroponía. Cada jardín es diferente, por ese motivo se tratará a cada uno de ellos de una forma distinta y especifica en función de sus necesidades. El sol es un factor importante que se debe considerar cuantas horas de sol tiene cada sector de la pared a cubrir en cada estación.
Tipo de sustrato para jardines verticales: En cuanto a la elección del sustrato también va a depender de las especies que se piensa utilizar. Puede ser de un sustrato liviano o en cajones inter relacionados con más volumen, pero más pesado.

Hay que determinar la cantidad de luz que tiene, porque hay especies que requieren de sol directo, especialmente las que dan flores y otras que requieren de luz indirecta y de la cantidad de humedad y fertilizante que necesita.

Nuestros Clientes

Solicita tu cotización de manera inmediata con nosotros

Aquí tenemos un paso rápido para empezar tu proyecto
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?